lunes, 16 de noviembre de 2015

LAS MARAVILLAS DE LA NATURALEZA



Me gusta cuando miro las nubes e imagino caprichosas formas desplazándose por el cielo con la dirección del viento, formando la cabeza de un dragón o un delfín saltando en un océano. Me gusta cuando tumbado en una pradera, imagino una ola de verde hierba impactando en el tronco de un roble sito en mitad del mar de la llanura amarilla de un trigal. Me gusta cuando contemplo la lumbre y observo chispas de fuego que se producen en las astillas de los sarmientos de la seca vid emulando un espectáculo de fuegos de artificio al cobijo de la chimenea en una lluviosa tarde de otoño. Me gusta admirar al amanecer un conjunto de espumosas crestas marinas avanzando raudas hacia un pétreo rompeolas, mientras dibujo en mi mente una carrera de surfistas sobre ellas debatiéndose entre el equilibrio de la pirueta o caer y fundirse con las aguas de los mares. Me gusta ver el pequeño cactus que me han regalado con motivo de mi onomástica e imaginar que me mira feliz, sonriente, con ojos multicolores y pestañas enraizadas de sentimientos, con lágrimas de alegría porque seremos compañeros durante años y agitando en uno de sus espinosos brazos un conjunto de bellas flores que me da los buenos días derrochando amistad. Me gustan las maravillas de la naturaleza y la imaginación es una de ellas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario