viernes, 18 de noviembre de 2016

¡A LO LOCO!

Es divertido ser consciente de un rato de inconsciencia y vestir extravagantes ropajes en un pasarela urbanita donde todos los ciudadanos caminan encorsetados en sobrias vestimentas de uniforme color. Me fascina sacar la lengua a la sociedad estrictamente guiada por una normativa arcaica. Pinto un mundo de colores donde mis coetáneos sólo ven en blanco y negro y hago el pino para ver las cosas al revés. Rompo las normas de la lógica y luego hago de un comecocos algo lógico. Hago inesperada la rutina y convierto en automatismos lo inesperado. Me gusta ser conocido en un mundo de extraños y ser forastero en casa propia. Me apasiona mostrar un exterior que describe inimaginable el interior. Cuando otros ríen yo lloro y cuando yo río a carcajadas otros lloran. Creo en mi propia libertad y pongo barreras a la locura cuando la misma se entromete en derechos ajenos. Me enamora vivir a lo loco en un mundo real y romper las leyes de la normalidad no escrita. Me atrae conversar sobre la primavera en el otoño y ser feliz soñando en el invierno con actividades de verano. Me gusta silbar en el silencio y callar en la algarabía. Sé que me tachan de loco, pero, ¿y si los locos fueran ellos? ¡Me gusta vivir a lo loco! ¡A lo loco me gusta vivir!


No hay comentarios:

Publicar un comentario