miércoles, 24 de enero de 2018

CINE DE AMOR

Aquella noche proyectaban una película de estreno en los cines "Las Vías" de Ciudad Real. Pedro, afligido por el comportamiento de la sociedad con él, compró una solitaria entrada para ver la película en el pase de las diez de la noche de aquel lluvioso viernes de primavera. No era como los demás. No era uno más de la multitud. No le gustaba el fútbol, ni los bares, ni salir de casa simplemente por cumplir con la rutina impuesta de los sábados. Y eso socialmente le pasaba factura en una sociedad regida por los cánones de la normalidad imperante. Pero era una persona como todas las demás. No era raro, era distinto. 
Llovía mucho aquella tarde. Ana decidió salir en compañía de sus pensamientos y su paraguas. Sola con su soledad por no ceñirse a una legislación social no escrita que todo el mundo seguía a pies juntillas. Optó por acercarse al cine y ver la cartelera por si había algo de su gusto. Y lo hubo. Compró su entrada y accedió a la sala. No era una chica extraña, simplemente diferente.
Cuando la sala quedó a oscuras y comenzó la película sólo dos personas estaban en ella. Pedro y Ana. Nadie más de la gente normal quiso ir a ver esa peli de frikis. Al terminar los dos se miraron, sonrieron y entablaron conversación. Algo tenían en común. Mucho. Surgió entre ambos una preciosa historia. Y ese día se creó una película nueva, distinta a lo normal y realmente digna de la mejor cartelera del cine de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario