viernes, 29 de mayo de 2020

¿ESTÁS AHÍ?

Dice una canción de Alejandro Sanz que cuando nadie me ve, a veces me elevo, doy mil volteretas, a veces me encierro tras puertas abiertas, a veces te cuento por qué este silencio y es que a veces soy tuyo y a veces del viento. De todos modos y siendo consciente que esas veces nadie me ve, siento como si lo que hago lo vieses. A decir verdad me encantaría que lo vieras. Cómo canto mis canciones favoritas dominado por tu recuerdo, cómo dibujo intentando hallar la perfección imaginando tu mirada, cómo fantaseo bailando con un jersey como si te abrazase y me atreviese a besarte, ¡al fin!, a la caída del sol mientras las últimas luces del día se difuminan en tu cabello y me sorprende la luna cogiéndote de la mano.
Y me encantaría que así fuera y, sin embargo, me escondo en mi vergüenza y a la vez me asomo por una rendija por si hicieras tú lo mismo. ¡Lo que daría por verte cuando nadie te ve! Porque seguro que cuando nadie te ve, actúas como yo cuando nadie me ve. Y te escondes y también cantas, dibujas bailas, sueñas e imaginas. Y te asomas con disimulo por si me ves. Dí la verdad. A los dos nos gustaría abrir una pequeña rendija en nuestros sentimientos íntimos y susurrarnos un "¿estás ahí?" y que se cruzase un sí en las dos direcciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario